Bombonas de helio recargables - Una alternativa a las desechables

Adams Gas lleva más de 20 años en el negocio del gas, satisfaciendo siempre las necesidades de bombonas de gas de todos sus clientes, tanto mayoristas como minoristas. Somos el proveedor ORIGINAL SIN ALQUILER del Reino Unido.

Nuestras botellas recargables son una alternativa de gran éxito a las bombonas desechables. La mayoría de nuestros proveedores ofrecen ambas opciones, lo que amplía la oferta para el usuario final.

La de 2L es un excelente aporte a nuestras bombonas recargables de gas de helio sin alquiler, que también están disponibles en tamaños de 9,4L y 20L. La de 2L infla 50 globos de látex de 9”, la de 9,4L llena 150 y la de 20L es capaz de hinchar 400 globos de látex de 10”.

El principal objetivo es que los puntos de venta puedan ofrecer alternativas a las botellas desechables y que las tiendas puedan ofertar la opción recargable a clientes que no necesitan tamaños tan grandes como las de 9,4 y 20 litros. Lo habitual es pedir un depósito reembolsable, pero siempre manteniendo la opción de alquiler gratuito de gas.

También proporcionamos los reguladores para las bombonas recargables y el resto del equipamiento.

Acuda a la página de contacto y descubra más sobre cómo convertirse en uno de nuestros distribuidores.